viernes, 5 de noviembre de 2010

Saliendo de lo habitual

No soy muy amigo de las modas. Me gusta ser personal y diferente al resto. Y con esto no quería ser menos.






Como ya visteis anteriormente en la figura de Lobezno, esta vez he "cambiado" unas cuantas mas para ver que tal podría quedar.
A mi me convence a pesar de ser una prueba con papelitos. De llevarse a cabo, utilizaría papel de foto o plastificado para evitar que se doble con el paso del tiempo.
Me gustaría saber vuestra opinión ;)
41

9 comentarios:

  1. Si??? Gracias Kal! Lo jodio será hacer las de DC... Malditas bases redondas... Jajaja

    ResponderEliminar
  2. No queda nada mal,me gusta bastante ahora viendolas todas juntas me gusta bastante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cambia bastante ver una que muchas, por eso la he vuelto a subir las fotos. A mi la verdad que me gusta bastante. Lo haré casi con toda seguridad en papel de foto de 240gr. Y solo tengo los 90 primeros logos. Me faltan unos pocos mas

    ResponderEliminar
  4. Solo le veo una pega o todas en español o todas en ingles,pero solo es mi opinion.samydourden!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón! Lo que pasa es que donde encontré las portadas con alta resolución fue en un foro italiano. Pero creo que la mayoría son en ingles no? Ahora no recuerdo en cual he fallado...

    ResponderEliminar
  6. Malditos italianos! >_< pues ya buscare el logo nuevo... Y encima es el mas feocob diferencia xD

    ResponderEliminar
  7. Buena idea, pero personalmente no me atrae demasiado

    avi_nohara

    ResponderEliminar