jueves, 4 de noviembre de 2010

La Adicción de... Fran (Blogger)




Ya iba siendo hora que el que os escribe y os pide que enviéis vuestras fotos hiciera el lo propio no? Jeje pues bien, esta es mi colección.
Es lo mas actual posible, de ayer noche. En verdad podría haber esperado unos días hasta que me llegaran las figuras del maestro Samy xD pero ya os pondré mas fotos.
A continuación una foto de cada balda

SECCION MARVEL















SECCION DC









Y esto es todo... Por el momento ;) iremos comentando ^^
41

14 comentarios:

  1. Lo mejor de la primera foto es el telefonoburguesa XD

    ResponderEliminar
  2. xD que conste que lo dejé con premeditación y alevosía jaja
    A mi la primera foto no me la carga en mv... Creo que es por el tamaño... Pero si los demás lo ven, guay

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Fran!!!Pedazo colección!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diego! Y lo que nos falta aun eh!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta coleccion va cogiendo mui buena pinta !!!
    A seguir asi! solo falta esa figura de 150 lueros xD

    ResponderEliminar
  6. xD si claro! es mi máxima preocupación! jaja gracias nanu! a ver cuando te pasas por el piso eh!

    ResponderEliminar
  7. buenas!!!necesito un armario como ese!!! en mi valda no me caben más jajaj donde lo conseguiste??
    xcierto, peazo coleccion :)

    ResponderEliminar
  8. La vitrina es del Ikea! 50€! Y le añadí 3 baldas mas para que entrasen mas figuras! En esa foto aun cabían, ahora ya no! Jaja
    Gracias por visitar mi blog compi!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Loving the collection hopefully i can help you boost your ranks very soon with some customs.

    ResponderEliminar
  10. I hope! my new cabinet has room for many customs from you! Thanks for commenting! crack!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por las figuras superultramegahiperguaycrack

    ResponderEliminar
  12. Pues muchas gracias crack! Pero estas fotos son muy viejas! Veras que pedazo de vitrina! Esperare tus comentarios! :)

    ResponderEliminar
  13. ya esta puesta ???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. NOOOO! Ojalá! Ten por seguro que el dia que la monte, al segundo la habré publicado! xD tranquilo, que seguro que a ti no se te pasa! ;) un saludo crack!

    ResponderEliminar