miércoles, 24 de noviembre de 2010

Núm. 009 CATWOMAN serie regular DC Comic





Selina, de las únicas mujeres que han conseguido romper la barrera del corazón de bruce wayne, ladrona y heroína, mujer con una hija la cual ha tenido que dar en adopción y hermana loca. Hush le arrancó el corazón haciendo así peligrar su vida. Como veis, una vida muy movidita.
La figura es una de las más simples y básicas pero trasmite linaje tiene que trasmitir, sensualidad, poder, las normas no son para ella. Detalles pequeños pero buenos como las gafas, el látigo y las botas. De las mas simples pero muy bien lograda.





A continuación el resto de perspectivas.













8 comentarios:

  1. Ademas es la que menos pesa de toda la coleccion.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi me defraudo un poco, me la esperaba mejor

    ResponderEliminar
  3. Yo es que desde que vi la peli de Halle Berry, cualquier me parece mejor xD

    ResponderEliminar
  4. halle berry??? de verdad??? tio, es mucho mejor la de los comic jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me parece que no has leido bien mi mensaje xD
    Cualquier CATWOMAN me parece mejor que la que hizo Halle Berry... Penosa!!!!

    ResponderEliminar