viernes, 5 de agosto de 2011

My First Custom! Llegan las 'Kustoms41' (I): Wolverine Clásico

Buenas! Encantado! Así estoy. Y no por el resultado, que salta a la vista que no es bueno, pero es MI primera custom y los que ya han pasado por ello saben a que me refiero. Se que no será la única y que mejoraré en todo lo que pueda. Aprenderé a pintar mejor, a dar sombras, a añadir partes nuevas, a crear personajes.
La primera ha sido Lobezno. Quería una figura con el traje clásico. Y decidí lanzarme. El resultado, aun faltando pintar las garras por falta del color, me ha convencido a que quiera hacer mas y mas customs! Y Logan tendrá mas versiones de si mismo ;)
De momento, esta es la que hay ^^

9 comentarios:

  1. hola,muy buen trabajo,t quedó muy bien!!la pintast por encima d la pintura que trae la figura o se la quitaste y con que pinturas pintast¿?.gracias
    diego loccisano

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diego! Gracias por tu comentario! ^^
    Respecto a la pintura, lo primero que hice fue darle una capa muy fina con imprimación blanca. No le quite la pintura original ni nada. Lo hice así porque me lo dijo el de la tienda donde compre las pinturas. Al final no me ha ido mal y la figura cogió bien los colores ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien el custom para ser la primera vez no tiene mucho que envidiar a muchos que llevan tiempo en el custom ;) una duda tu que entiendes de figurillas y tal sabrías donde podria conseguir una figura de plomo de Deadpool y la de Spiderman Clásico en la cornisa? muchas gracias sigue así =)

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser tu primer custom, te ha quedado genial. Si en la siguiente quieres quitar la pintura, puedes utilizar acetona. Ten en cuenta que se come la resina, ¡así que despídete de la base original!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! Me halagan esas palabras! Espero seguir mejorando figura a figura! ^^
    Para conseguir esas figuras, o esperas a que haya alguna a la venta en eBay, o en www.figurasdeplomo.es
    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Ancalagon! Que me lo digas tu ya me hace sonrojar! :D jaja Lo de la acetona lo tuve en mente porque recordaba que tu lo usabas y siempre hablabas bien, pero como no tenia ni idea de como hacerme una base luego, opte por la imprimación encima de la pintura original. Ya te pediré consejos, porque alguna vez probare a ver que tal. Y para pintar también! >_<

    ResponderEliminar
  7. (diego)Y ahora cual vas a intentar hacer?

    ResponderEliminar
  8. Pues acabo de venir con mas colores de la tienda! Y el elegido va a ser Hulk rojo! ^^ Piel, ropas, uñas, ojos y noseque mas! Ya pondré luego alguna foto ;)

    ResponderEliminar
  9. Thats a nice wolverine, good paint job

    ResponderEliminar