martes, 23 de agosto de 2011

Paso a paso de una Kustom!

Bueno, algunos de vosotros os gustaria saber el paso a paso de una custom. Yo ya he dicho que mi manera no tiene porque ser la manera correcta, pero bueno, aquí lo tenéis. Lo hago de Spider Carnage porque es de la que tengo mas fotos del proceso. A disfrutarlo!


En esta foto se ve claramente la base, Venom, con el añadido de las "venas" rojas que recubren sus piernas y brazos. Me costo mas de la cuenta, ya que se me quedaban pegado a los dedos y tube que chafarlos un poco. De ahí que sean mas anchos de la cuenta jaja


Como solo tengo imprimación blanca, le di una capa fina para que luego no brillen mucho los colores. O al menos a mi me da esa sensación.


Una vez seca, pude dibujar con toda la precisión que pude la araña del pecho y la espalda. No supe lo importante de este paso hasta que no hice al Spiderman de Ben Reilly! Que difícil fue entonces! Aquí, con todas las patas de la araña dibujadas, fue mucho mas simple pintarlas.


En este paso tan solo di una primera capa de color rojo a lo que iría en ese color. Luego tube que volver a pintar. Mínimo 3 capas creo recordar. Eso si, la pintura seca rapidísimo! Memos mal!


La parte mas importante de la figura. Si la araña queda bien, tienes un 50% ganado!


Ojo con los dientes! Me resultaron complicadisimo hacerselos de otra forma que no fuera uno a uno >_< aplaste las muñequeras mientras los ponía... Y no me di cuenta hasta que ya estaban secos... 


El enrejado me dio mucho por saco y tube que acabar haciéndolo con un rotulador de punta fina permanente... No había manera con el pincel!
Pintar la cara, respetar unos buenos "ojos" y se acabo! Figuron acabado!!! :D

Gracias gracias! 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho,esto de paso por paso!!!Ver como trabaja uno,da muchas ideas

    ResponderEliminar
  2. Si puedo y me acuerdo lo haré en otra futuras figuras vale?

    ResponderEliminar