miércoles, 10 de agosto de 2011

Kustoms41 (II): En el Nombre del Padre [Daken]

Hola adictos! Ya he terminado mi segunda customizacion. Tenia en mente otras antes que esta figura pero en todas ellas me hacia falta algo de masilla y como aun no he hecho ninguna, no quería hacerla a la ligera. Ya os digo que la siguiente figura será el Hulk Rojo.
Y la de ahora a sido la de Daken, con el traje de su padre pero de color rojo. Me gusto esos colores y así lo he dejado. Con las fotos he visto muchas imperfecciones que a la que llegue a casa arreglaré, pero aun así, me ha gustado el resultado ^^



Tras el salto mas fotos y junto con su padre xD



9 comentarios:

  1. (diego)joder!!que bien te quedan,ya me gustaria a mi que me quedaran asi...con muchas ganas de ver la siguiente que hagas.un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. (diego)a!por cierto,vi esta figura customizada de doomsday-superman y me parece increible ,no se a vosotros¿?
    http://customsmad-chrisccmadscustoms.blogspot.com/search?updated-max=2011-06-22T02%3A52%3A00-07%3A00&max-results=7

    ResponderEliminar
  3. Si! Es de un colega de "oficio" jaja Le he comprado varias. La de Daken esta del traje rojo, era suya, pero la he 'repintado' jeje La de Doomsday esa es brutal. Me dijo de venderme una pero tengo otros gastos, y ahora que estoy metido en esto, quiero hacermelas yo mismo :O jaja a ver las próximas! Gracias Diego! Gracias por tus comentarios! De verdad!

    ResponderEliminar
  4. la de doomsday por cuanto la vende??

    ResponderEliminar
  5. La de Doomsday esta por 45€ mas gastos de envio... Así que ves ahorrando xD

    Thank you Stephen! :D

    ResponderEliminar
  6. pero daken no tenia el traje clasico?

    ResponderEliminar
  7. Me gusta. La conversión es relativamente sencilla, pero el resultado final es muy efectivo.

    ResponderEliminar
  8. Es de este traje
    http://www.psysdomain.com/picst-z/daken11.jpg

    Gracias Ancalagon por tus comentarios :D me agrada que te hayas pasado por aquí. La verdad que me gustó mucho como quedó. Seguiré con el personaje. El traje nuevo tendrá figura Kustom :P

    ResponderEliminar