domingo, 23 de enero de 2011

Novedades DC

Noticias frescas!











41

10 comentarios:

  1. Hola! Me llamo Fernando, estudiante sevillano. Como por el momento solo estudio, pues sólo he llegado a 5 figuras... Pero me gustaría ampliar la colección.

    Quería preguntarte, sobre la figura de Spiderman Clásico que está sobre la columna, nunca había visto esa figura, y me gustaría saber si hay alguna forma de conseguirla, encargarla... por si sabes algo ^^

    Gracias!! Genial blog y fantástica colección la que llevas, que envidia!! xD

    ResponderEliminar
  2. Es una de las mejores! Yo la conseguí, como muchas otras, a través de un forero de UniversoMarvel, Samydourden. Le puedes escribir un privado y seguro que te contesta! Además es sevillano también :) Y no te preocupes si solo tienes 5! Todos hemos pasado por lo mismo llegando a excesos como en mi caso xD yo empecé a lo burro y compré a Spidey y las 27 primeras de DC jajaja
    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Nos leemos por los foros, que veo que escribes en Cineycine y supongo que en universomarvel jeje

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. no se como ,pero mi amigo alvaro ya tiene al sapo .Y algunas que no an salido

    ResponderEliminar
  5. Serán customs hechas por la gente... si no no se entiende

    ResponderEliminar
  6. Oye que muchas gracias de nuevo por la ayuda, al final le compré a Samy la figura de Hulk a muy buen precio y es tío genial. Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!acabo de descubrir este blog hoy buscando en google alguna foto de la figura de clayface,lo malo es que es es un poco pequeña pero ya la vi y esta muy guapa!!yo tambien tengo unas cuantas figuras y me gusta saber que hay mas gente como yo...gracias por el blog

    ResponderEliminar
  8. Por cierto de las figuras de blackest night hay nuevas figuras confirmadas que son:
    Ganthet
    Bleez
    Deathstorm
    Jade
    Hawk (Hank Hall)
    Dove (Dawn Granger)
    Lyssa Drak
    Arisia Rrab
    PD: Claramente habra mas figuras y tambien podria haber mas especiales.Agradecimientos a la wikipedia y al foro de meristation que lo sigo.
    Por cierto hace tiempo que no editais en el blog

    ResponderEliminar
  9. Alejandro, Diego, siento mucho mi ausencia! Intentare que no vuelva a pasar ;) gracias por tus datos alex! Los publicare pronto! Y Diego, cuando pueda te pongo una foto de cleyface para que lo veas mejor!

    Gracias por seguir mi blog!

    ResponderEliminar