viernes, 7 de enero de 2011

Mis Compras! (IX): Ya vieneeen los Reyeees! :O




Pues estos han sido mis reyes por la parte plomistica ^^
Con Abominación en mi vitrina, solo me faltara recoger a ManThing y buscar a Destroyer para tener todas las Especiales normales. Galactus de MegaEspeciales y Charles Xavier con Lilandra de Packs Dobles completarían mis figuras especiales.
Del resto de la compra, Doc Samson es un buen trozo, mide tanto como Kingpin. Y de las chicas, Ave Nevada y Avispa, mencionar que me han gustado. Al menos las 2 tienen caras femeninas jaja Mi vitrina no puede con mas!


41

3 comentarios:

  1. DONDE PUEDO CONSEGUIR A ABOMINACION ES FLIPANTE

    ResponderEliminar
  2. que tal el baron zemo

    ResponderEliminar
  3. Es sosilla como figura pero el personaje es asi. Esta bien representado. Abominación esta chula pero me molesta que tenga la base diferente al resto xD

    ResponderEliminar