viernes, 10 de diciembre de 2010

Novedades MARVEL!

Merodeador y Starfire!





41

4 comentarios:

  1. Buenísimas las dos.
    Merodeador está genial.Aunque seguro que la capa ya no será de plomo como pasa con las últimas.
    Starfire también me gusta bastante.La verdad es que todas las mujeres enmascaradas les salen bien:Spider-Woman,Ms.Marvel,La Gata Negra....
    Lo malo es que va a estar solita porque Justicia no se ha anunciado todavía,¿no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Magnificas las dos. La verdad es que la del merodeador me ha sorprendido. Creo que caeran las dos :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Para mi serán fijas pero porque las compro todas jaja La de merodeador a mi también me ha sorprendido muy gratamente. Enhorabuena a los de Eaglemoss. Y la de Starfire pues no se, me gusta pero tampoco me parece una maravilla... Solo que me hace gracia porque cuando era pequeño veía "Spiderman y sus amigos", en catalán por eso, y salía junto a Iceman y Starfire. Me encantaba esa serie ^^

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=cgN0g4vqYMg

    ResponderEliminar