sábado, 4 de diciembre de 2010

PLOMICIDIOS! (I): Era necesario llegar a esto?

Pues aquí empieza mi nueva sección! :D
Como veréis no era para armar tanto revuelo xD Tan solo me dedicaré a enseñaros las mejores y peores figuras customizadas que encuentre por la red.
Y empiezo por la sección que ya tengo bautizada como Plomicidios xD si, lo se, una genialidad verdad? Jajaja Evidentemente aquí comentaré esos pequeños "crímenes" que han realizado sobre nuestras adicciones...
Sin mas dilación, os enseño una colección ( y no están todas) un tanto peculiar...
Demasiado perversa tienes que tener la mente como para encontrar eróticas este tipo de figuras...



Muchas mas tras el salto



















PD: por supuesto, que las figuras no sean de lo agrado es tan solo mi opinión. No quiero insultar el trabajo de nadie

41

3 comentarios:

  1. No me gustan nada, en serio no se como puede haber gente que las compre :(

    ResponderEliminar
  2. Que desgraciao Felix xD así que eres tu el que pujas por todas en eBay no? xD en fin, que como dice fnando, son una porquería! Es maltratar una figura! Pero por mi genial! Es material buenísimo!!! Jaja
    Ah! Si veis algo por ahí, avisar! :D

    ResponderEliminar