miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mis Compras! (VIII): Navidad Navidad! Dulce Navidad! :D




Tatatachan!!!
Tos esto es lo que he podido recopilar para Navidad ^^ y aun me falta Reyes :D
Como suele pasar en estos casos, lo que mas llama la atención son las especiales. Y esta vez son nada mas y nada menos que Omega Red y el pack doble de Sasquatch y Puck! Son una pasada! Cierto lo de la resina de Sas y que su peso es irrisorio pero me da igual. Es una figura de 10. Omega Red también me ha gustado pese a leer de mucha gente que les había desilusionado. Yo al contrario. Casualidad que Hijo de Satan (regalo de mi chica) y Namor (la regular de Altaya) las haya conseguido a la vez, cuando son las únicas figuras con tridentes. De Hijo de Satan esperaba tan poco que ha llegado ha sorprenderme. De las de DC poco que decir. Tanto Hawkgirl como Mr. Miracle o Adam Strange son figuras muy muy cuidadas con un acabado bestial. Son mis primeras 3 figuras compradas después de las 50 de Altaya.

41

7 comentarios:

  1. Hemos coincidido en 2 figuras despues de las 50 de Altaya, Hawkgirl y Mr. Miracle. Esta ultima me ha sorprendido tanto por lo bien terminada que esta como por el peso.

    ResponderEliminar
  2. muy buenas adquisiciones compañero. me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos! La verdad que la de Mr. Miracle es muy guapa. Es la típica figura que no esperas nada y que si la compre es porque las quiero todas, y cuando la abrí, me sorprendió mucho ^^ Kal, RECOMENDADA queda! Jaja

    ResponderEliminar
  4. la de sasquatch esta muy bien pero la se puck es muy pequeña

    ResponderEliminar
  5. Es que Puck es muy Pequeño!!! xD y encima viene con una de las figuras mas grandes de la colección

    ResponderEliminar
  6. Pues es de las especiales que mas quejas había oído/leído antes de comprarla y cuando me llego me gusto! Me parece una buena compra!! Yo te la recomiendo

    ResponderEliminar