jueves, 11 de noviembre de 2010

1er TORNEO de la serie regular MARVEL




Pues tal y como leéis en el titulo de esta entrada, me complace invitaros a que participéis en este Torneo que se celebra en el foro de Universo Marvel. El amigo Samydourden se encargará de las puntuaciones, mientras que pensó en mi para el apartado "artístico" jaja se lo agradezco profundamente y me emociona que le gusten mis fotos ;)
El torneo se llevara a cabo durante 26 semanas, dejando 5 figuras para cada una de ellas. Mas o menos como las 5 que anuncian en la web los de Eaglemoss:



Cada fin de semana subiremos los 5 personajes que participaran esa semana y mediante una votación del 5 al 1, siendo 5 la puntuación para la figura que mas te agrade y 1 la que menos, sacaremos 3 que pasaran a la siguiente ronda de las cuales el mas votado pasara a ser Cabeza de Serie. Una vez finalizada los 26 grupos de 5 ya pasaremos a las fases clasificatorias donde el proceso se repetirá hasta quedarnos con los finalistas y hacer encuentros directos. Así conseguiremos saber cual de las figuras de la línea regular hasta la figura 130 es la mejor y mas valoradas por el publico. Espero que todos paséis cada semana por allí y dejéis vuestros votos! Contra mas votos, mas precisa será la clasificación final.
Un saludo a todos!!!!

41

3 comentarios:

  1. Qué buena idea habéis tenido chicos!! :-) Me encanta!!! Sólo espero que extrapoléis la misma a las figuras de Dc cuando haya algo de tiempo, porque sería igualmente interesante! jajaja

    Saludazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que si Rage!!! Yo hablo por mi mismo eh! Pero entre el blog, los análisis que también hago en CineYCine y lo que posteo en el resto de foros, voy justo de tiempo jeje pero tranki que yo soy el primer interesado ;)

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto! Es idea exclusiva de Samy!!! Yo solo soy colaborador jeje es un crack! xD

    ResponderEliminar