viernes, 5 de noviembre de 2010

Mis Compras (III)







IMPRESIONANTES! Todas. Esto es del ultimo pedido que le hice a Samy. Vaya crack esta hecho. Ni 3 días en recibirlo y en perfectas condiciones. Lo dicho, es una maquina y mejor persona ;)
Tenía ganas de muchas de ellas. Sobretodo de mis primeras variantes. Y Apocalipsis también es genial. Da gusto sacarla de la caja. Kaos tiene un gran nivel de detalle. Y la sorpresa a sido Caballero Luna, no esperaba que fuera tan buena ^^
En fin, contentísimo con mi regalillo :D
41

2 comentarios:

  1. Gracias a ty,por cierto las proximas llegaran para finales de este mes!!!Samydourden

    ResponderEliminar
  2. Ya me estas tentando? Jajajja pero sabes algo fijo? Y con las 2 pendientes? Esperamos a todas juntas o cuando se puedan?
    Por cierto! Si esto es adicción, tu eres mi camello xDDD

    ResponderEliminar