viernes, 19 de noviembre de 2010

FELIZ PRIMER CUMPLEMES!!!





Primer mes con todos vosotros! Se me a pasado rapidísimo! Y el balance es muy positivo! Acercandonos a los 4000 y mas de 120 visitas diarias! Mucho mas de lo que imagine en un primer momento pero supercontento :D por lo que veo en las estadísticas, la mayoría sin visitas de España, pero suman y mucho la comunidad Latina, sobretodo Peru, donde nuestra colección a llegado con gran éxito aunque con pocos ejemplares y de poliresina en vez de plomo.
Me llama la atención visitas de países como Rusia, o Australia. Tan lejos, pero demostrado que a la vez tan cerca.
También quiero una mención especial a mi compi de Blog, Kalelraul. El encargado de toda la parte de DC y que sin su ayuda se que estaría todo mas dejado. GRACIAS CRACK!
Tampoco me quiero dejar a muchos de los foreros que me habéis apoyado. Tanto de UniversoMarvel como los de CineyCine o Meristation. Todos grandes Adictos al Plomo y grandes personas. Gente como Rage, Pibe (avi ;)), Samy, Fnando, Diego, Latura, DcFan, Alex, Chozas, Corlan, etc... Perdonarme a todos los que me seguís y no he nombrado. Por mala memoria o por que comentáis en "anónimo".
Esto solo es el principio y espero ampliar las secciones y nuevos proyectos. A ver si como el amigo Rage (futuro colaborador xD) me aconsejáis nuevas ideas y las voy poniendo en marcha ;)
Un saludo muy agradecido para todos!!!!
41

5 comentarios:

  1. Enhorabuena... a por el segundo mes, y ¡¡¡a ver si superas pronto las 10.000 visitas!!!
    PD: ¿Dónde se puede conseguir la figura que acompaña este post? :-)
    R.I.P.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias amigo. un placer el ser compi de blog contigo.
    y sobre la chica que ha puesto en esta entrada....ES MI NOVIA, asi que cuidadito.....JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades!!! Enhorabuena!!! Lo cierto es que el blog ya es toda una realidad y somos muchos los que lo seguimos habitualmente; y eso es sólo mérito vuestro, por vuestra dedicación, pasión y trabajo ;-) Muchísimas gracias por la parte que me toca...que me has sonrojado no creas ;-)... Ha sido y es un placer poder aportar alguna ideilla pequeña y poder ayudar en lo que haga falta :-) Tengo mucha ilusión por ver como va ir evolucionando el blog con el tiempo y recordad: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" jajajja bueno vuestra única responsabilidad es seguir disfrutando con el blog! Felicidades CRACKS!!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena la verdad es que sois unos crack. Continuar así que la verdad es que da gusto ver vuestro blog.
    Pues eso felicidades y a segir asi muchs años :)

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena! es bueno ver un blog con tantas actualizaciones y eso se agradece.
    Un saludo!

    ResponderEliminar