miércoles, 10 de noviembre de 2010

Variantes de color, ¿timo o coleccionismo?





Bueno, pues como visteis el otro día en mis compras, habían 2 figuras que eran Variantes de Color. Yo era de los que pensaba que tal y como estaban los precios no me cogería ninguno hasta comprar todos los de la serie regular y especiales. Pero se me presentó la ocasión y no los dejé pasar.
Lo que he visto que la reacción de algunos, a pesar de gustarles (o no) la nueva coloración, opinan que es una manera ruin de sacarnos los €. Yo puedo coincidir en que pagar otra vez por la misma figura puede ser un gasto innecesario pero mi mentalidad de coleccionista me lo hace ver desde otro punto de vista. Creo que es un elemento necesario en toda colección. Algo diferente, limitado y difícil de conseguir. Incluso caro. Todo lo que forme parte de la colección y contenga esos parámetros para mi son validos para formar parte de mi vitrina. Pero bueno, tan solo es mi opinión y me gustaría saber la vuestra. Y no solo las de los de la Casa de las Ideas, también las del Universo DC. Y ya que estamos, os gustaría que hubiesen Variantes de color? Alguna en especial?


* Gracias al dueño de esta ultima foto. Y perdón por no nombrarlo pero no recuerdo donde la encontré.
41

6 comentarios:

  1. yo pienso que lo variante es la leche. como coleccionista, teng que decir que son cosas muy valiosas y poco comunes. si hubiera algunas de super, las tendria todas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las variaciones pero ocasionalmente y en figuras concretas. Si se convierte en algo habitual en plan rata no mola!

    ResponderEliminar
  3. no me gusta nada aaaaaaaaaaaaggggggggg

    ResponderEliminar
  4. Estan bien,ojala hagan una de hulka roja

    ResponderEliminar
  5. y a ti cual te gustaria?

    ResponderEliminar
  6. En internet he encontrado una Hulka roja mas de una vez :) A mi me gustarían variantes de muchos! Pero sobretodo un Spiderman con el traje de Ben Reilly y un Lobezno con el traje marrón. Solo de pensarlo... Uff!!!

    ResponderEliminar