miércoles, 27 de octubre de 2010

Núm. 004 LA COSA Serie Regular MARVEL






Benjamín Jacob Grimm. Mi primera "especial". Y digo especial porque por tamaño, peso o incluso por la base debería ser considerada de las especiales. La figura en si es genial. Tiene unos colores muy acertados para mi gusto. La piel rocosa esta muy lograda y quizá falla algo el pintado del pantalón.
Luego hay artistas como el amigo Ancalagon que le hace un verdadero restyling y lo deja con un aspecto cojonudo. Os recomiendo que le hachéis un vistazo a su Blog.
Y como diría Ben, "it's clobberin' time"!!!

















5 comentarios:

  1. Una de las mejores figuras de la coleción, según mi opinión. Felicidades por las iniciativa de este blog !!!!
    avi_nohara

    ResponderEliminar
  2. Ostia! no sabia que tu era Avi! jaja Pues gracias por entrar, seguirme y participar! de verdad! ;)
    Y para mi tambien es una de las mejores!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la hubiese vendido como especial,mas grande!!!Samydourden

    ResponderEliminar
  4. Quita, quita... Tamaño justo y mejor que no sea especial, más barata :-) Probablemente sea mi figura favorita, o al menos, entre las tres mejores... ¡Enhorabuena de nuevo por tu página!
    R.I.P.

    ResponderEliminar
  5. Joder que emoción! cuanto forero junto ^^
    Es mucho para mi que entreis y comenteis!!! de verdad que se agradece mil!! :D
    Para mi tmb me hubiese gustado algo mas corpulenta pero es una figura de TOP3!

    ResponderEliminar