sábado, 23 de octubre de 2010

Núm. 002 LOBEZNO Serie Regular






La segunda entrega fue una de mis mayores decepciones...
Soy un absoluto fan de Logan (mi primo Felix puede dar fe de ello) y saber que no tendría que esperar mucho a su figura molaba pero cuando la tuve en mis manos... Joder... tanto les costaba hacerle unos buenos acabados? Sobretodo la cara y los detalles amarillos del traje. Es de las figuras que me han hecho plantearme un repintado y eso que no quería tocar ninguna. El tema de tamaño no lo veo malo de altura aunque siempre he pensado que hacen a Lobezno poco corpulento.
Solo me queda pensar que, si con la peli de IronMan sacaron la especial de su primer traje y que la figura de Odin coincidirá con la peli de Thor, puede que con Wolverine 2 también haya sorpresa :D
*bajando de los castillos en el aire...




El resto de las fotos, despues del salto!!!












41

4 comentarios:

  1. Si sacaran una figura como el Wolverine de Hugh Jackman molaria,ese aspecto de Lobezno mola pero este con el traje de latez amarillo no me parece creíble fuera de los cómics.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que figura de Lobezno me gustaria a mi? la del proyecto Arma X, tipo esta:
    http://static.blogo.it/cinemaniablog/cinemaniablog_armax.jpg
    Y sino la del Logan motero con chupa y sombrero de vaquero ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo fue una decepcion!!!!.Samydourden

    ResponderEliminar
  4. Para mi quizá fue la mayor... Me gusta tanto Logan que me dio rabia esta...

    ResponderEliminar