domingo, 31 de octubre de 2010

Mis Compras! (I)

He pensado en ir poniendo también lo que voy comprando. Estas 2 tienen una semana pero fue lo ultimo que compré. El Gladiador pesa mucho aunque no me convence la cara. Y Grim Reaper a sido mi promera figura con la capa de resina. Tiene un tacto raro y no me acaba de hacer al tocarla pero a la vista ni se nota




Por otra parte, también compré a Venom de la edición de Altaya



Le falta algo de constitución porque para mi debería haber sido especial pero bueno. Los acabados son muy buenos.
La semana que viene mas!!! Que llega un pedido de Samy!!! (el mejor vendedor online del mundo ^^) 41

5 comentarios:

  1. Cierto a Venom le falta tamaño,si hubiese sido mas grande habría sido ACOJONANTE!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad tengo k reconocer k los acabados de este venom son muy buenos,no los cutres dibujos y modelos de ahora,es cmocuando salio la coleccion de amazing spiderman del 95,de los mejores modelos de venom y al ver este me ha recordado a esa epoca.
    arriba veneno!!.. digo venom :P

    ResponderEliminar
  3. Ahora pocos saben trasmitir miedo cuando dibujan a Venom/Veneno que es lo que hacían los dibujos de los 90. Quedaba como un verdadero monstruo. Pero tanto antes como ahora lo hacen como el doble de grande que a Spiderman. Deberia haberse hecho así. Pero la figura en sí es espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Franky (&Company), me encanta leéros ;-)... lo del blog ha sido una gran idea y tengo muchas ganas de que también vayais actualizando la colección de Dc... desde que pueda os mando fotos. Saludazos

    ResponderEliminar
  5. Hombre Rage! Que ilusión que te pases por aquí! ^^ de verdad. Gracias por tu apoyo y deseando estoy de recibir tus fotos ;)
    La parte de DC la lleva el compañero Kal pero ahora esta a la espera de que le envíe unas fotos, mea culpa... Pero tranquilo que en breve arrancara todo sin pausa.
    De nuevo, merci por la visita y el comentario!!!

    ResponderEliminar