jueves, 21 de octubre de 2010

Especial Núm.00 SPIDERMAN




Pues después de pensar en que orden publicar, creo que hasta que me ponga al día con Altaya, iré sacando en el orden original de la colección. Y creo que esta figura es idónea para empezar.
Personalmente me encanta. Fue una de las figuras que mas ilusión me ha hecho recibir y es que cuando la vi a la venta no me lo pensé. La figura para mi esta muy bien conseguida, tanto de pose como de colores y acabados. La peana no se queda atrás y le da ese plus a esta especial que otras, como ya veremos mas adelante, no tienen.
Algo que te das cuenta de esta colección es que contra mas moderna es la figura mejor tratada esta. Siempre hay excepciones, y esta es una de ellas. Del 2005 y parece que la acaban de modelar. También hay casos contrarios que veréis que son del 2009-10 y son pésimas ;)














41

6 comentarios:

  1. Muy bien hecha esa figura. Y la primera foto espectacular, eso también ayuda jeje

    ResponderEliminar
  2. La primera foto y no el primer dibujo no? xD gracias por el comentario crack! A ver si actualizo con mas entradas ^^

    ResponderEliminar
  3. si si, la primera foto de la figurilla

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera foto! Parece real y todo jeje

    ResponderEliminar
  5. La sigo teniendo muy encuenta para ponerla a un lado de la cabecera... Y tengo que pensar un logo!

    ResponderEliminar
  6. ¿Me pudes decir un sitio donde se puede comprar esa figura?

    ResponderEliminar