sábado, 23 de octubre de 2010

La Adicción de... LATURA




Un grande. Así es Latura. Menudo tío! Que en parte el tiene la culpa de que haya acabado haciendo este Blog :D
Yo entré inconscientemente en CineyCine y allí me encontré con mas adictos al plomo como yo. Aunque este en concreto, en esa época aun no sabia a que nivel llegaría su adicción jaja Esta al día con todo lo que a publicado Altaya a excepción de Magneto. ¿Porque? Preguntarselo a el xD yo aún no me he enterado jaja
El hacia los análisis de cada figura pero llego vacaciones y me dejo al mando del post. Yo encantado de la vida y más de haberme integrado tan bien y rápido con todos ellos. Y Latura en particular, que encima es un gran Culé ^^
A continuación, las fotos!











41

2 comentarios:

  1. MAGNETO... me suena de algo ese tipo, ahora no caigo. Creo que es amigo de DC FAN pero no sé mucho más... jejeje.
    PLOMIZOS SALUDOS!.

    ResponderEliminar
  2. Ah! y te has olvidado que mi adicción al plomo me llevó a hacer también la colección de 'STAR WARS'... eso sí, de esta sólo haré algunas figuras de las clásicas...
    PLOMIZOS SALUDOS!.

    ResponderEliminar