jueves, 16 de junio de 2011

Pequeños cambios en CUSTOMMANIA

Llevo días como loco buscando nuevos proyectos. La CUSTOMMANIA ya no será solo una sección donde os enseñe lo que hacen los otros con figuras de nuestra colección. Ahora yo seré quien modifique estas figuritas y ya he empezado a seleccionar posibles personajes y buscar trajes para cambiarselos por los que llevan. Eso no significa que no me de por comprar cosas como la que ya estoy esperando y que os digo que será una mezcla entre estos 2! Cuando me llegue os lo publico!





41

2 comentarios:

  1. Pero serás.... !!! Ahora nos dejas con la intriga! Eso no se hace mala persona!!! xDDD Más le vale al cartero de turno traerte la mercancía pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja paciencia hombre! Que el mas interesado en que llegue, soy yo! En principio salió ayer! Del Reino Unido hasta Barcelona no debería pasar los 15 días no? Que ganas!!!!
    PD: en verdad ya tengo una foto que os podría haber puesto, pero me hace mas ilusión poner la mía cuando llegue, que de paso os hago sufrir esperando!
    Somos adictos no? Pues esto es pasar el mono! Jajaja

    ResponderEliminar