lunes, 20 de junio de 2011

CUSTOMMANIA (V): Una de dioramas

Que me gusta esta sección! Como ya sabéis los que seguís esto a diario, he entrado hace poco en el tema de customizar yo mismo las figuras. No he hecho casi nada y mas viendo el nivel que hay por el resto del mundo. Ahora hemos dejo un par de dioramas, que si la pintura bien se podría mejorar, queda muy original incluir a todos los miembros en una misma peana. Y si tienen algo de movilidad como con la Familia Fantastica mas famosa del mundo, pues mejor! Disfrutad!





41

4 comentarios:

  1. son los x-men aleluya son los x-men http://www.youtube.com/watch?v=MyO631GlvZ0 madre mia el hormiguero es para mi el mejor programa de la cuatro

    ResponderEliminar
  2. anda pablo motos es superman???? http://www.youtube.com/watch?v=bB8t_BgZLFg&feature=related

    ResponderEliminar
  3. que te han gustado?????

    ResponderEliminar
  4. Jajaja si si, se me paso decirte nada! Pero El Hormiguero no es santo de mi devoción! No trago a Pablo Motos y su exceso de protagonismo, pero eso es otro cantar! xD

    ResponderEliminar