sábado, 4 de junio de 2011

Mis Compras (XIII): Megapedido!

Pues solo hay que mirar y babear


Sigo diciendo que cuando se que espero paquetes así y veo entrar al de Correos por la puerta, me parece que estoy en el día de Reyes de cuando era pequeño! jaja
De las figuras decir que todas las de la Noche mas Oscura siguen a un nivel muy alto. Que Bala de Cañon me encanto desde la primera vez que nos la mostraron. Nova, Prowler, Shang Chi y Tigra me han sorprendido, me han gustado. Quasar tiene cara afeminada. Y el gorila Grood pesa 777,41gr aprox.!
Saludos, Adictos!!!
41

5 comentarios:

  1. cuanto te costo porque nova debe de costar mucho por ser antiguo y gorila grodd mas de 20 euros fijo no?

    ResponderEliminar
  2. Todo este pedido me ha salido por 221€. Exactamente no se lo que costó G. Grood pero sus 25€-30€ seguro. La de Nova me cuesta lo mismo que las otras. 12€ cada una. Que sea antigua no me varia el precio. La verdad que el que me las envía, se porta bastante bien ^^
    La próxima entrada del blog te gustará ;)

    ResponderEliminar
  3. Eii Franky ya estoy por aki haber si poco a poco consigo ponerme a vuestro nivel en este campo XD y de paso preparando la pasta para los ajedrez k llegaran con suerte prontito...

    ResponderEliminar
  4. A ver si el agosto/setiembre Altaya nos da una alegría ^^ sino, pues eBay xD o nos vamos a Francia cada sábado a buscar mercancía xD
    Gracias por visitar el blog ^^ a ver si te gusta!

    ResponderEliminar