sábado, 8 de octubre de 2011

Kustoms41 (XXV): Ghost Rider! Quemando Rueda!!!

tras muchos días de laborioso trabajo, ya puedo decir que he acabado mi nueva Kustom! (siempre puedo añadir algo que veo que le falte como mas fuego a la cadena... Que ayer me quede sin masilla y hasta ahí dio de si). Desde mi ultima entrada que me puse a desmembrar mi figura del Motorista Fantasma y la cabeza de Cráneo Rojo, ha habido por en medio, horas de modelar masilla, horas de pintado y muchísimo rato diseñando la cadena... Pero cuando acabas y ves el resultado, todo eso no importa :D Puede que muchos no opinéis igual, incluso que no os guste, pero yo ahora mismo creo, que es mi mejor Kustom y se ha ganado un lugar importante en mi vitrina ^^ tras el salto podréis ver muchas mas fotos!

5 comentarios:

  1. No está mal, ha quedado un culo raro, que si hubiera estado sentado en la moto se hubiera podido evitar... pero.. tampoco vamos a mirarle el culo al Motorista no? jajaja Muy chula ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo puse sentado y no me acababa de hacer, sobretodo la zona de las rodillas, pero bueno, así se queda :D
    Gracias por comentar! Pero haberte identificado ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada lo quieroooooo! Es uno de mis personajes Marvel preferidos. Es tu mejor Trabajo sin duda alguna, a partir de ahora va a ser difícil sorprenderme...

    ResponderEliminar
  4. Hombre tocayo! Muchas gracias! Ahora me metes mas presión! xD ya estoy metido de lleno en el siguiente y lo veo igual de laborioso que este ultimo. Un villano por cierto ;) Espero cumplir las expectativas!
    Un saludo amigo!

    ResponderEliminar
  5. Eres la caña tío!! y no lo digo porque sea tu primi :D

    ResponderEliminar