viernes, 21 de octubre de 2011

FELIZ PRIMER ANIVERSARIO!!!

Quiero agradeceros a todos los Adictos al Plomo vuestras visitas y comentarios. Tengo visitas principalmente de España, pero también de Perú, Argentina, United Kingdom, México, USA, Colombia, Chile, Italia, Portugal, Francia, Rusia, Australia... Y muchos sitios mas. Que esto sea un Blog en español y que me visiten desde tantos países con la barrera del idioma de por medio, para mi es todo un honor. Agradezco a todos los que cada día tenéis un rato para 'perderlo' viendo mis fotos, mis Kustoms, las noticias y todo lo relacionado con esta gran colección. Espero que este nuevo año pueda incorporar secciones nuevas o incluso Bloggers nuevos. Me gustaría incorporar algún ayudante jeje (Kalelraul siempre tendrá la puerta abierta para volver). Por cierto, también a el le quiero agradecer toda su labor a cargo de DC cuando me ayudaba con esas entradas. Es un crack (solo le falla su gusto en el fútbol, pero se le perdona ;) jaja). En fin, que esto no ha hecho nada mas que empezar y ojalá sigamos creciendo como hasta ahora! Mas de 20000 visitas en un año lo avala! ^^ PD: si algo me gustaría mejorar son los comentarios! Dejarme todos los que podáis! Cosas buenas y malas! Hay que saber los fallos para saber en que mejorar!!! GRACIAS A TODOS, ADICTOS!!! Y ya somos 41 seguidores! Para los que no lo sabéis, mi numero favorito! :D

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, sin duda se nota que te lo curras y que disfrutas con ello. Seguiré pasando a ver tus entradas y disfrutando sobre todo de tus kustoms!!

    Saludos desde Jersey, ya por última vez. La próxima será desde Málaga ;)

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple artista!!!!a ver si me regalas a Fuego solar!!!soy Samydourden

    ResponderEliminar