viernes, 11 de noviembre de 2011

Kustoms41: Y tu, a quien eliges?? ;)




Muy buenas Adictos!!! Hoy me había planteado hacerme una lista con todo lo que me gustaría kustomizarme pero antes os voy a proponer una cosa ;) Me gustaría que mediante los comentarios de esta entrada me dijeseis a quien os gustaría ver hecho por mi. Da igual que sea de Marvel o de DC y da igual que ya pertenezca a la colección. Yo leeré todas las propuestas, elegiré 3 y pondré una encuesta para que, otra vez vosotros, elijáis al 'vencedor'.
Asi creo que pueden surgir muy buenas ideas que a mi seguro que ni se me han pasado por la cabeza ^^

Espero impaciente vuestros comentarios!!!

-----------------------------------------------------------

Hello Addicts! Today I had brought me a list of what I'd like you kustomized but first I will suggest one thing) I would like through this entry dijeseis me who you would like to see done for me. Never mind that either Marvel or DC and do not care that already belongs to the collection. I read all the proposals, I will choose 3 and put a survey so that, again you, choose the 'winner'.
So I think good ideas can come to my insurance that I have not crossed his mind ^^

I look forward to your comments!!

41

17 comentarios:

  1. Hola franky!! soy kravi, yo tengo tres propuestas para ti:
    la 1ª: Perro, (de lobezno origen)
    la 2ª: armadura (de astonishing x-men)
    y la 3ª: hulkling con las alas desplegadas (de jovenes vengadores)
    sigue asi maquina!!
    un saludo del redhead lover

    ResponderEliminar
  2. Hola Franky

    Yo tengo especial predilección por los equipos, así que te voy a proponer a los Invaders:

    Toro
    Antorcha Original
    Whizzer
    Miss América

    ResponderEliminar
  3. hola franky!
    a mi em gustaria que hicieras al que seguramente fué mi primer heroe (y con esto me refiero al primero de todos)supongo que tendria entre 7 u 8 años, es el FANTASMA DEL ESPACIO!
    http://comiquero.com/images/467.jpg
    es pura nostalgia.como segunda opcion pondria al Plutoniano de Irredeemable
    http://cleandallascomics.files.wordpress.com/2009/08/irredeemable.jpg?w=388&h=392

    ResponderEliminar
  4. soy kravi otra vez jajaja, peskblog me ha dado una idea. a las propuestas mias de antes añadele los futuros vengadores. con juggernaut 2, sueño americano, mainframe, aguijon, las hijas de halcon....etc etc

    ResponderEliminar
  5. aleronin pidiendo una figura de RONIN se ha vuelto loco!!jeje
    soy rider de nuevo!kravi me ha dado una idea, podrias hacer todo el equipo de academia de vengadores y luego a los guerreros secretos de furia!! juasjuasjuas!!!! (seria la leche,en serio)

    ResponderEliminar
  6. Hola Franky, soy xeda93 y queria proponerte una figura de ronin (Clint), o Mandibulas, ya que veo que este adorable perro no va a salir en la oficial!
    Gracias por hacernos disfrutar con tus figuras, que son geniales!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo soy X·Kal y yo votaría por estas 3:

    1ª) Super Skrull X-Men
    2ª) Spiderman traje blindado (negro y amarillo)
    3ª) Spider-Ham xD

    ResponderEliminar
  8. hola!!Me gustaria ver una buena figura de mary jane y quizás un diorama pj:lobezno-dientes de sable;juggernaut-hulk;batman-superman

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Franky! Soy Wade

    Pues yo propongo a Frankencastle o un Arnim Zola con algun experimento :)

    ResponderEliminar
  10. Acabas de decir que digamos 3 asi que ademas de frank y zola tambien digo a un Lobezno de Humberto Ramos XD

    ResponderEliminar
  11. yo te propongo conan por parte de marvel y a hugo strange y mascara negra de dc

    ResponderEliminar
  12. yo ya me conoces amigo....superman rojo y azul...lois...kripto...etc etc jajajajajaj

    ResponderEliminar
  13. Hola Franky,
    Me gustaría que se den cuenta Harpía!
    También han programado esta miniatura!
    saludos de Spidey

    ResponderEliminar
  14. Hola Franky :)

    Pues me gustaria el apocalipsis de "Era de apocalipsis"
    O tambien me gustaria ver una del doctor octopus cogiendo con los tentaculos a un spiderman malerido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. hombreee, un Hobgloblin, hellboy(que no es ni de marvel ni de Dc) y a lobezno, pero la version de Barry smith en arma-X.

    ResponderEliminar