sábado, 19 de noviembre de 2011

Encuesta Abierta! Apuesta por tu Kustom favorita

Muy buenas a todos! Ya tengo aqui los seleccionados de cara a la elección de mi próxima Kustom que decidiréis vosotros mediante los votos que encontrareis en la esquina suoerior derecha de vuestras pantallas ^^ Por si hay alguna duda, os pongo las fotos clasificadas en 2 grupos, las regulares y las especiales. De hecho, lo he arreglado así porque muchas se me quedan en el tintero. Casi casi, las haría todas! Pero un concurso tiene perdedores. Así que si por lo menos hay 2 ganadores pues mucho mejor ;) También me gustaría comentar, que la figura ganadora, se hará tal cual diga el que propuso su candidatura. Es decir, podréis elegir figura base, fotos que veáis una pose que os guste, etc... Se hará tal y como pidáis dentro de la medida de lo posible. Las del apartado de las regulares, sin muchas filigranas del estilo GhostRider o Duende Verde >_<. Eso son cosas de los mayores jaja Así pues, aqui tenéis los Clasificados FIGURAS REGULARES VELO
SPIDERMAN BLINDADO
RONIN
FIGURAS ESPECIALES. SUPERSKRULL
SUPERMAN ROJO/AZUL
APOCALIPSIS AOA

9 comentarios:

  1. Ostias que bien!! Has eligido dos mias!! El Spidey y el Super Skrull :D Que alegría xD

    ResponderEliminar
  2. Chaval, me encantan tus trabajos! Yo voto por SuperSkrull y Spiderman blindado.

    ResponderEliminar
  3. Para mi esto me parece una fantastica idea =)

    ResponderEliminar
  4. EStaría genial hacer a Ronin. Y creo que voy a intentar transformar a Blackbolt en él. Si tienes ideas, pásatelas ;)

    ResponderEliminar
  5. Estarás contento eh kali! Jaja ahora a ver si ganan! Podrías elegir todo tipo de detalles ^^
    JuanMa mil gracias por tus palabras! Buenas elecciones ;)
    Fnando, no será la única :D ni la ultima!
    Peskablog si gana ya hablaremos de posibles figuras bases, aunque creo que pantera negra puede ser una muy buena ^^ para lo que quieras, aqui estoy

    ResponderEliminar
  6. Ronin ganando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja Aleronin que ganas de ver una figura de Ronin

    ResponderEliminar