viernes, 6 de mayo de 2011

Mis Compras! (XI)

Uff! Viendo la ultima foto de la sección Mis Compras X me he dado cuenta de que mi colección a crecido mucho. Os pongo un recopilatorio de varios pedidos que me han llegado faltando por poner las que me envía Altaya. Contar que después de Loki han llegado Hulka, Mistica, Dr. Extraño, Sue Storm, Rondador Nocturno, Medusa y Puño de Hierro que aun no he recogido. Cuando lo haga os pongo la foto de todos estos mencionados vale? De momento quedaos con esto ;)








41

11 comentarios:

  1. Ha ido creciendo la cosa, eh??? GENIAL!!! XD Ya te deben de quedar super pocas para tenerlas todas, no? XD Muy guapo! Tengo ganas de que te mudes y nos muestres toda en su esplendor colacada a tu gusto ;-)

    Por cierto curioso hule el de la mesa ;-) el rojo y negro con corazones! Yo le regalé a mi novia una bandolera con ese mismo estampado! Seguro que es la misma tienda!!! jajajajja XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si tío! Por suerte seme había acabado el espacio de la Detolf del IKEA y no sabia si comprar otra o que? Ahora tengo pensado hacerme en una pared del nuevo comedor una vitrina de una figura de grosor pero de 2 metros de ancho y hasta el techo de alto xDDD ya te contaré porque lo veo un poco locura pero bueno, a veces mola jaja
    El hule es de los chinos pero creo que es internacional porque lo veo en casi todos los bazares jajaja lo que no sabia es que tienen mas complementos xD

    ResponderEliminar
  3. que tal batroc,dientes de sable y el destructor.La de galactus superguay

    ResponderEliminar
  4. Batroc me gusta, pero el color es algo apagado. La que presentaron los de Eaglemoss era mucho mas llamativa y con colores mas vivos. Aun así la pose es muy suya y gana mucho. Sabretooth es una de las peores de la colección. Es pequeña, mal diseñada y encima la mía tiene la nariz desconchada sin pintura xD
    Galactus es de un nivel superior ;)

    ResponderEliminar
  5. bueno que se le va a hacer.Y el destructor que tal porque no se si quedarmela o dejarla pasar.

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver. Esta chula porque tiene buenos detalles, y las especiales siempre están pintados con mejor pulso que las normales. El problema es que es una normal con base de especial y un soldado tumbao. Es como un 2x1 pero pagando demasiado. Es bueno, pero no para todos los bolsillos

    ResponderEliminar
  7. podrias hacer una foto con todos los personajes que tengas hasta ahora

    ResponderEliminar
  8. Claro! A ver si hoy o mañana te la publico! ;)

    ResponderEliminar
  9. franky,puse un mensaje diciendo que si podias hacer una foto con todas las figuras que tengas y se borro

    ResponderEliminar
  10. Te lo conteste. Pero también me lo han borrado. Blogger ha tenido problemas y no funcionaba del todo bien. En un rato te la publico ;)

    ResponderEliminar
  11. yiiiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar